Home » Juárez » JMAS TRABAJOS DE MOVILIDAD URBANA

JMAS TRABAJOS DE MOVILIDAD URBANA

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informa lo siguiente: las obras del Programa de Movilidad Urbana, provocarán obstrucción de vialidad.

Los trabajos se realizarán sobre la Av. Miguel de la Madrid, de Enrique Pinocelli a Blvd. Zaragoza, con la finalidad de perjudicar lo menos posible a los automovilistas, se laborará por tramos de 200 metros cada uno; entrará la JMAS y posteriormente el Municipio con lo propio.

Es importante mencionar, que la vialidad se obstruirá de forma parcial sobre la Av. Miguel de la Madrid y quedará libre el cuerpo poniente, para la circulación en ambos sentidos.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento realizará trabajos para la introducción de alcantarillado sanitario, que consisten en la instalación de 3,222 metros lineales de tubería de 8, 15 y 18 pulgadas.

Otra de las acciones que realizará la descentralizada, es la colocación de 848 metros lineales de tubería de 4 y 8 pulgadas, para el servicio de agua potable, para beneficio directo en ambas, de 208 familias. Todo esto con una duración de 120 días.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com