Home » Deportes » Caen Indios este fin de semana ante pavos y mineros

Caen Indios este fin de semana ante pavos y mineros

A pesar del coraje y corazón reflejado en la duela este fin de semana, los Indios de Ciudad Juárez  se mantienen en los  últimos lugares de la  Liga Estatal de Baloncesto 2012 “Chihuahua Vive” pero con la  confianza de que este próximo fin de semana en calidad de local  se logre la tan anhelada victoria ante los Pioneros de Delicias y Soles de Ojinaga.

El viernes pasado por la noche en la  duela José Luis “Satanás” Arroyos, los Pavos de Nuevo Casas Grandes lograron su primera  victoria de la temporada al imponerse en un dramático encuentro a Indios por marcador final de 69 a 68 a pesar del coraje de los dirigidos por Alejandro López.

Los fronterizos regresaron de una forma increíble de una desventaja de 15 puntos cuando restaban solo 45 segundos para que culminara el encuentro, pero con un enceste de último segundo de Larry Muriño cuando espiraba el reloj dio la  victoria a Pavos.

Cabe destacar que los manejados por Alejandro López contaron con los servicios de su nuevo refuerzo el ex jugador  de los Indios de Saucillo Juan Escalante quien tuvo una noche aceptable.

Pizarra final por periodos

MT               Final

Indios           14      28       41      68

Pavos            21     38      55       69

Mientras que el sábado por la noche en la  duela del Gimnasio Auditorio Municipal de Parral, los indios perdieron ante la  quinteta de los Mineros por marcador  final de 93 a 80.

Cabe destacar  que la máxima figura de Juárez en este cotejo fue el norteamericano Ajax Ritledge quien logro encestar  para  la causa de la tribu un total  de 31 unidades.

La tribu inicio el encuentro con: John Gardiner, Ajax Ritledge, Juan Escalante, Eduardo Manjarrez y Alejandro Garay este último retorno a la duela luego de haber sido separado  del club

Pizarra final por periodos

1p       mt       3p      mf

Indios        13       40        60     80

Mineros     24       47        68     93

 

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com