A pesar del coraje y corazón reflejado en la duela este fin de semana, los Indios de Ciudad Juárez se mantienen en los últimos lugares de la Liga Estatal de Baloncesto 2012 “Chihuahua Vive” pero con la confianza de que este próximo fin de semana en calidad de local se logre la tan anhelada victoria ante los Pioneros de Delicias y Soles de Ojinaga.
El viernes pasado por la noche en la duela José Luis “Satanás” Arroyos, los Pavos de Nuevo Casas Grandes lograron su primera victoria de la temporada al imponerse en un dramático encuentro a Indios por marcador final de 69 a 68 a pesar del coraje de los dirigidos por Alejandro López.
Los fronterizos regresaron de una forma increíble de una desventaja de 15 puntos cuando restaban solo 45 segundos para que culminara el encuentro, pero con un enceste de último segundo de Larry Muriño cuando espiraba el reloj dio la victoria a Pavos.
Cabe destacar que los manejados por Alejandro López contaron con los servicios de su nuevo refuerzo el ex jugador de los Indios de Saucillo Juan Escalante quien tuvo una noche aceptable.
Pizarra final por periodos
MT Final
Indios 14 28 41 68
Pavos 21 38 55 69
Mientras que el sábado por la noche en la duela del Gimnasio Auditorio Municipal de Parral, los indios perdieron ante la quinteta de los Mineros por marcador final de 93 a 80.
Cabe destacar que la máxima figura de Juárez en este cotejo fue el norteamericano Ajax Ritledge quien logro encestar para la causa de la tribu un total de 31 unidades.
La tribu inicio el encuentro con: John Gardiner, Ajax Ritledge, Juan Escalante, Eduardo Manjarrez y Alejandro Garay este último retorno a la duela luego de haber sido separado del club
Pizarra final por periodos
1p mt 3p mf
Indios 13 40 60 80
Mineros 24 47 68 93