Home » Estado » Entrega Licencias Digitales constancia en tanto se surte material para micas

Entrega Licencias Digitales constancia en tanto se surte material para micas

Debido a la falta de material para expedir las licencias de conducir, la oficina de Licencias Digitales entrega constancias a contribuyentes.
América Vargas López, supervisora administrativa de Licencias Digitales, informó que la constancia no tiene ningún costo y será válida durante todo enero.
“Hubo una deficiencia del material por parte del proveedor y para todo el Estado no existe en stock. En lo que se soluciona no se les están entregando el plástico, pero se les está entregando una constancia que se les acredita que realizaron su trámite”, indicó la funcionaria.
Expuso que se llegó a un acuerdo con la Dirección de Tránsito y Vialidad en todo el estado, para que la constancia funcione como la licencia de conducir.
“La constancia les acredita que tiene una licencia de conducir vigente y va a cubrir todo. La constancia tiene foto, datos, fecha, número de licencia, las vigencias de cuándo se vence y cuándo se expide. Toda la información del contribuyente”, agregó.
Dijo que a partir de enero comenzarán a realizar la entrega de las licencias de conducir de manera regular y a quienes se les entregó la constancia se les comunicará vía telefónica, para que acudan a recoger la mica.
Agregó que desde la semana pasada están recibiendo alrededor de 400 personas diarias, debido al periodo vacacional y que muchas personas ya recibieron su pago de aguinaldo.

_mg_6911

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com