Home » Juárez » Entrega DIF a niño a su madre

Entrega DIF a niño a su madre

El pequeño David, de solo cuatro años de edad, quien era cuidado en el albergue del Desarrollo Integral de la Familia, a cargo de la Subprocuraduría de Defensa del Menor, visitó esta tarde al presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, para luego ser entregado a su madre.
El niño vivía con unos familiares en esta frontera desde hace tiempo y fue recogido de la calle cuando deambulaba solito.
De la investigación realizada por la Subprocuraduría se detectó que era objeto de supuestos malos tratos, por lo que había quedado bajo resguardo del DIF.
El alcalde convivió con el infante que inclusive fue presentado a los integrantes del Cabildo, acompañado de un pequeño perrito de nombre “Brad” el que el pequeño se había encontrado en su deambular por las calles y lo acompañaba al momento de ser detectado.
Mientras el niño estuvo en el albergue, la mascota fue cuidada y alimentada por un veterinario, quien se lo regresó este mismo día.
La madre lo recogió alrededor de las tres de la tarde luego de trasladarse hasta la Presidencia Municipal desde el domicilio donde estaba el niño originalmente, para llevárselo a Torreón, Coahuila, en donde ella reside.
_bri0455

Tal vez te interese...

Reactivó municipio al total del personal en las dependencias.

  Una vez que el estado transcurrió al color amarillo en el semáforo sanitario, el …

Powered by themekiller.com