Home » Portada » Cierra JMAS auto-pago Conejos Médanos

Cierra JMAS auto-pago Conejos Médanos

A partir de este viernes 23 de diciembre, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Juárez realizará un reacomodo de áreas operativas, con el fin de mejorar la prestación del servicio.
En un comunicado la descentralizada indica que el primer movimiento será el cierre del servicio de auto-pago de la oficina de Conejos Médanos.
Señaló que los usuarios podrán acudir al módulo de pago más cercano a este punto que se ubica en Plaza Sendero, que se encuentra en la esquina nororiente del bulevar Francisco Villarreal Torres número 2050-A, local M, en el fraccionamiento Valle del Sol.
Este módulo operará de lunes a viernes de las ocho de la mañana a las tres de la tarde.
Cabe señalar que se han estado realizando estudios para aprovechar al máximo los recursos, así como los espacios disponibles en los diferentes inmuebles donde esta descentralizada desempeña actividades, y de esta forma eficientar las actividades de los empleados brindando áreas dignas y estratégicamente bien distribuidas para el buen funcionamiento de la dependencia con el objetivo final de brindar a la ciudadanía un mejor servicio.
img_0117

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com