Home » Policíaca » Arrestan a empleado de maquila por robo de cableado

Arrestan a empleado de maquila por robo de cableado

img_1228Agentes de la Policía Municipal arrestaron a un empleado de una maquiladora de nombre “Regal Beloit” luego de que presuntamente robó tres kilos 600 gramos de cobre en cable.
Este hecho ocurrió en la colonia Parque Industrial Rio Bravo.
Luego de que elementos municipales realizaban acciones de prevención y vigilancia por el sector, acudieron de inmediato a un llamado al número de emergencias 911, en el cruce de las calles Ribo Bravo y Waterfill, donde reportaron un robo dentro de una maquiladora.
Comunicando el encargado de seguridad de dicha empresa a los oficiales al momento de su llegada, que uno de sus empleados de nombre José Luis M.B. de 25 años de edad, había sacado una bolsa sin pasar por el detector de metales, mismo que aún se encontraba en el estacionamiento.
Y al ser inspeccionado en colaboración con los guardias de seguridad privada, se le encontró en su poder tres kilos 600 gramos de cableado eléctrico, por lo anterior fue detenido.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad investigadora correspondiente por la presunta comisión del delito de robo.

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com