Home » Policíaca » Sorprende policía municipal a adolescente con pastillas psicotrópicas

Sorprende policía municipal a adolescente con pastillas psicotrópicas

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Eliseo O. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, ya que tenía en su poder 17 pastillas psicotrópicas.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Revolución Mexicana, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron que un sujeto se encontraba agrediendo verbalmente a los clientes en el interior de un supermercado de la cadena comercial S-Mart, ubicado en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Gabino Durán.
Al llegar los agentes preventivos al lugar del reporte, localizaron en el exterior de dicho negocio a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y tras realizarle una inspección le encontraron en la bolsa derecha del pantalón, 17 pastillas conocidas como psicotrópicas de la marca Clonazepam.
Previa lectura de derechos, Eliseo O. S. de 17 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud.
narquito

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com