Home » Policíaca » Capturan a tres narcomenudistas y aseguran medio kilo de marihuana y dosis de cristal

Capturan a tres narcomenudistas y aseguran medio kilo de marihuana y dosis de cristal

En dos intervenciones, policías estatales arrestaron a tres narcomenudistas y aseguraron casi medio kilogramo de marihuana y dosis de cristal.
Los patrullajes de prevención permitieron detectar en el primero de los casos a quienes se identificaron como Sergio Alfredo R.R. de 22 años de edad y Jesús Alexander Z.S. de 21, cuando imprudentemente viajaban a bordo de un vehículo Mercury Tracer, color blanco, modelo 1997, por el cruce de la calle Armando Borjón y bulevar Zaragoza, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, motivo por el cual fueron sometidos a una inspección.
En ese sitio, los oficiales encontraron un paquete que contenía marihuana y como 16 envoltorios que contenían la misma droga, además de tres dosis de una sustancia química en forma de piedra con las características del cristal.
Posteriormente, fue aprehendido Jesús H.H. de 41 años de edad, cuando se le sorprendió en poder de 20 envoltorios con marihuana, cuando transitaba por la intersección de las calles Arroyo de las Víboras y Segunda de Ugarte, de la colonia Emiliano Zapata,
Por lo anterior los tres individuos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que inicie con la investigación correspondiente y en las próximas horas le resuelva su situación jurídica
tres-narcomenudistas

Tal vez te interese...

Detiene AEI a conductor de vehículo con reporte de robo

    Ciudad Juárez. – Elementos de Fiscalía de Distrito Zona Norte arrestaron a un …

Powered by themekiller.com