Home » Policíaca » Atrapa Policía a banda de asaltantes de negocios

Atrapa Policía a banda de asaltantes de negocios

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una banda de asaltantes integrada por tres personas, quienes intentaron cometer un robo con violencia en una distribuidora comercial ubicada en la colonia Independencia II, lesionando con una pistola a uno de los empleados.
La intervención se dio luego de se atendiera un llamado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, donde reportaron el hecho en una distribuidora de nombre “Azteca del Norte”, ubicada en el cruce de las calles Profesora Emiliano Pérez Payan y Profesora Isidra Thelma Ojeda.
Posteriormente, los oficiales implementaron operativos de búsqueda, logrando ubicar con las características del vehículo a los responsables sobre la avenida Parque Industrial Aztecas, en la colonia Granjas del Chapultepec, a bordo de un automóvil de la marca Cobalt, color azul, modelo 2007 que utilizaron para huir.
Los sujetos fueron identificados como Julio Andrés D.T. de 31 años de edad, Marco Antonio G.B. de 20 y Luis Armando G. de 18, a quienes tras realizarles una inspección, les localizaron en el interior del vehículo, una pistola de postas, dos celulares y un radio de comunicación.
Cabe señalar, que los ahora detenidos fueron identificados plenamente por los empleados del negocio como los responsables de haber intentado cometer el robo, así como de haber lesionado en la mano a uno de los empleados de dicha distribuidora.
Por todo lo anterior, previa lectura de derechos, Julio Andrés D.T. Marco Antonio G.B. y Luis Armando G., fueron consignados ante la autoridad investigadora correspondiente.
banda

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com