Home » Portada » OTORGA CABILDO PENSION VITALICIA A POLICIA BALEADO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

OTORGA CABILDO PENSION VITALICIA A POLICIA BALEADO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

Aprobaron la pensión vitalicia en sesión de Cabildo

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 22 de diciembre del 2011.- Los regidores  aprobaron esta mañana la  autorización  para otorgar pensión vitalicia a favor del ciudadano César Arturo Muñoz  Porras, elemento municipal que   el pasado mes de marzo fue baleado  en cumplimiento de su deber.

La ayuda humanitaria depende del  100 por ciento de sus percepciones salariales, mismo que contempla también  el servicio médico para él y su familia, por parte de los Hospitales de Juárez, Poliplaza.

El agente de seguridad pública agradeció  al cuerpo de regidores, así como al Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal,  además del apoyo brindado por sus padres y su hija paola, quienes asegura, son  las personas que más han sufrido pot su vocación  de policía.

“Este apoyo es  dedicado y con mucho cariño y respeto a   todos mis compañeros para  que sigan luchando por Juárez   y sin reparar en esfuerzos y sacrificios; esto es para que tengan la certeza que hay gran calidad humana en la actual administración”, explicó

Tal vez te interese...

Preocupa a docentes alumnos inconstantes en actividades a distancia

  Este lunes regresaron cerca de 290 mil alumnos a las plataformas digitales que serán …

Powered by themekiller.com