Home » Policíaca » Vinculan a proceso a falso importador de automóviles

Vinculan a proceso a falso importador de automóviles

Por su probable responsabilidad en el delito de fraude, fue vinculado a proceso penal Luis Alejandro Mendoza Ordóñez, quien despojó de más de 25 mil pesos y de un automóvil que supuestamente importaría a un ciudadano.
El Juez determinó dos meses de plazo para el cierre de la investigación, por lo que el Ministerio Público continúa recabando información y pruebas, mientras tanto como medida cautelar le fue impuesto un año de prisión preventiva.
La decisión del juez se dio luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, realizara las investigaciones de campo y aportara las pruebas contundentes para determinar la probable responsabilidad en contra de Mendoza Ordóñez, debido a que el 4 de mayo del año en curso, el imputado, así como una persona más, por medio del engaño obtuvieron una primera cantidad de 15 mil 370 pesos que era un anticipo para importar un vehículo.
Posteriormente, las dos personas le solicitaron 10 mil 680 más, sin embargo, nunca realizaron la importación, así como tampoco le regresaron el vehículo, que tiene un valor en el mercado de 150 mil pesos.
En la investigación se tuvo conocimiento que el imputado, no cuenta con la autorización correspondiente para la realización de trámites de importación, por lo que al decirle al cliente que le importaría su vehículo, es completamente falso.
La Fiscalía General del Estado, hace un llamado a la comunidad para que en caso de reconocer a Mendoza Ordoñez como la persona que los defraudo, acudan de inmediato a interponer su denuncia correspondiente.

LUIS ALEJANDRO MENDOZA ORDOÑEZ

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com