Home » Estado » Dan 38 años de prisión a narcomenudista por homicidio.

Dan 38 años de prisión a narcomenudista por homicidio.

JUAN CARLOS CAMPA GUTIÉRREZUn Tribunal de Juicio Oral sentenció a Juan Carlos Campa Gutiérrez a 38 años de prisión por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de quienes en vida respondieron a los hombres de Laura Rosalía Sánchez y Ricardo Chacón Sáenz.
Los hechos ocurrieron el 2 de septiembre del 2014 en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Mamulique de la colonia Mariano Escobedo, en donde la pareja fue asesinada con un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Fue mediante una investigación exhaustiva que el Ministerio Público, acreditó la responsabilidad penal de Campa Gutiérrez, después de interrogar a varios testigos presenciales y obtener un cumulo de pruebas en su contra.
El móvil del homicidio se originó a raíz de una riña con la pareja, por cuestiones de venta y distribución de drogas, por lo que tras las investigaciones, los agentes de la Fiscalía General del Estado, solicitaron una orden de aprehensión en contra de Campa Gutiérrez, la cual se otorgó el 20 de octubre del mismo año en el que ocurrió el asesinato.
Al hoy sentenciado Juan Carlos Campa Gutiérrez, se le impuso además una multa de 98 mil 741.60 pesos, como reparación del daño, para pagar los gastos funerarios y la indemnización por muerte.

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com