Home » Portada » Bachilleres juarenses aportan 17 toneladas de víveres para damnificados por sismos

Bachilleres juarenses aportan 17 toneladas de víveres para damnificados por sismos

Colegios de Bachilleres (COBACH) de Ciudad Juárez, hizo entrega este viernes de 17 toneladas de ayuda para los damnificados por los recientes sismos en el sur del país, mismos que se sumaron a las 12 toneladas recaudadas previamente por el Centro de Acopio convocado por la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte.
Desde muy temprana hora los alumnos de los diferentes planteles del COBACH así como de la Secundaria Técnica 1 se dieron cita en el gimnasio ubicado en Av. Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos, para clasificar las aportaciones y embalarlas, apoyados por el personal de la Subsecretaría, para que hoy mismo sean trasladadas en el camión que enviará la dependencia.
“Todos los jóvenes de los diferentes Colegios de Bachilleres nos unimos para ayudar a nuestros semejantes en esta tragedia a nivel nacional desde nuestros corazones , ya que queremos apoyar a los jóvenes y a sus familias para que tengan un desarrollo óptimo a pesar de todo lo que han pasado”, dijo Diana Belinda García, estudiante del plantel número 6.
El coordinador de los COBACH en la Zona Norte, Eduardo Limón Alonso, destacó la presencia de los jóvenes en esta acción, y a nombre de su institución hizo la entrega de la aportación a la titular de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Alba Cardona Trevizo, y dijo que fue la solidaridad de los estudiantes lo que logró juntar esa cantidad en solamente una semana.
Por su parte Cardona Trevizo agradeció y felicitó a los jóvenes por su ayuda y alabó su entusiasmo, al tiempo que reconoció a los directivos de cada uno de los planteles por apoyar en la campaña y por su presencia. Además, anunció que la campaña continuará por quince días más, en un nuevo ciclo donde se aceptarán otro tipo de artículos y a la cual los invitó a participar en esta ayuda solidaria.Entrega CA 9

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com