Home » Portada » Inicia plan piloto para cambio de sentido en avenida Universidad 

Inicia plan piloto para cambio de sentido en avenida Universidad 

 

Inicia plan piloto para cambio de sentido en avenida Universidad
– Se mantendrá monitoreo para evitar embotellamientos y riesgos a peatones en la zona
Jueves 22 de agosto de 2019.- La Dirección de Tránsito informa a la ciudadanía que a partir de hoy la avenida Universidad cambiará de sentido, es decir, la circulación funcionará sólo de norte a sur.
El proyecto fue creado en coordinación con Rectoría de la UACJ y autoridades educativas del Colegio de Bachilleres, para brindar seguridad vial a los estudiantes de ambas instituciones y a la par generar un mejor entorno en la zona.
Durante una semana se puso en  funcionamiento provisional en los horarios de entrada y salida de alumnos, lapso que arrojó resultados favorables para desfogar el tráfico, por lo que se determinó ampliar el periodo de prueba por 30 días más y así valorar de forma coordinada entre las instituciones educativas y dependencias de gobierno que interactúan en el lugar.
Mediante el departamento de Sistemas de Control de Tráfico, se realizaron los trabajos de señalización necesaria  para la circulación ordenada de cuatro carriles, siendo el de la extrema derecha exclusivo para el asenso y descenso de estudiantes.
El acceso a las instituciones educativas y dependencias de gobierno, deberá ser por la avenida Rafael Pérez Serna y así tomar la avenida Universidad para incorporarse a ambos sentidos de la avenida Heroico Colegio Militar.
Se pide a los conductores respetar los señalamientos y utilizar de manera adecuada la vialidad, manteniendo así un flujo continuo en esa importante zona escolar.

Tal vez te interese...

Anuncia Presidente Municipal la celebración del Festival Internacional del Tequila y del Mariachi 2019, Edición 22

Facebook WhatsApp Twitter     Anuncia Presidente Municipal la celebración del Festival Internacional del Tequila …

Powered by themekiller.com