Home » Policíaca » Vinculan a proceso penal a sujeto por secuestro exprés, robo y narcomenudeo

Vinculan a proceso penal a sujeto por secuestro exprés, robo y narcomenudeo

Jorge Edgar A. G. de 43 años de edad, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, aportó las pruebas suficientes por los delitos de Secuestro Exprés, robo y Contra la salud, sucedido el pasado 13 de agosto, en la colonia Praderas de los Oasis.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 13:00, cuando el hoy imputado junto con dos personas más allanaron la vivienda donde se encontraba la pareja moradora del inmueble y fueron amenazados de muerte con arma de fuego y arma blanca.
En el interior los sujetos los amarraron de pies y manos para apoderarse de un televisor, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo que tenían en la cartera, para momentos después huir del lugar.
Testigos de los hechos al ver que los agresores habían salido de la vivienda, llamaron al sistema de emergencia 911 para reportar lo sucedido, por lo que al realizar un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, localizaron a Jorge Edgar en el cruce de las calle Oasis Revolución y Daniel García, en la misma colonia, siendo detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito, zona Norte.
Por lo anterior, el Juez consideró los elementos de prueba como suficientes para que lo dejara en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Jorge Edgar

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com