Home » Juárez » LLAMA DIRECCION DE LIMPIA REPORTAR INUNDACIONES Y CASOS DE RIESGO

LLAMA DIRECCION DE LIMPIA REPORTAR INUNDACIONES Y CASOS DE RIESGO

Personal atiende encharcamientos en la ciudad, San Isidro y Loma Blanca
Personal atiende encharcamientos en la ciudad, San Isidro y Loma Blanca

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 22 de Agosto de 2014.- El titular de la Dirección de Limpia Municipal, Héctor Lozoya, emitió un llamado a la ciudadanía para que en caso de considerarse en riesgo se comunique a esta dependencia, ya que los trabajadores se mantienen en alerta y atenderán casos de inundaciones.

Aunque hasta el momento no se han recibido llamadas de emergencia, la dependencia está atendiendo los poblados de San Isidro y Loma Blanca, en los cuales la corriente del agua arrastra tierra hacia el pavimento de la avenida principal.

Asimismo, han atendido algunos casos en donde se detectaron encharcamientos.

“Queremos apoyar toda clase de emergencia ya que en lluvias anteriores hemos acudido a domicilios particulares como el caso de la vivienda de la colonia los Ojitos, en donde debido al remojamiento, se colapso una barda; afortunadamente no ocasionó daños mayores pero sí representó un peligro”, señaló el funcionario.

Los números telefónicos que están a disposición de la ciudadanía son: 737-0200 y 737-0201.

El personal de Limpia trabaja este día con tres motobombas, dos camiones tipo dompe, un trascabo, un mini trascabo, y varios camiones tipo caja abierta.

“Consideramos que con ello podemos brindar una ayuda oportuna y sobre todo, podemos evitar desgracias y muchas pérdidas materiales”, mencionó Lozoya Ávila.

 

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com