Home » Juárez » ALGUNAS CALLES FUERON CERRADAS POR LA LLUVIA; EXHORTAN MANEJAR CON PRECAUCION

ALGUNAS CALLES FUERON CERRADAS POR LA LLUVIA; EXHORTAN MANEJAR CON PRECAUCION

Automovilistas en el Boulevard Oscar Flores, a vuelta de rueda por el acumulamiento de agua
Automovilistas en el Boulevard Oscar Flores, a vuelta de rueda por el acumulamiento de agua

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 22 de agosto del 2014.- La Dirección General de Tránsito Municipal cerró algunas calles y reforzó la vigilancia en la ciudad debido a las lluvias que se presentaron durante la noche del jueves y las primeras horas de este viernes.

El director Oscar Luis Acosta García dio a conocer que los cruces cerrados por acumulamiento de agua son Bulevar Oscar Flores desde avenida López Mateos hasta Plutarco Elías Calles. En ese tramo se cerraron los carriles en el sentido de poniente a oriente y se habilitaron de oriente a poniente en ambos sentidos para evitar accidentes a verías en los automóviles.

También se encuentran cerrados el Eje Vial Juan Gabriel en su cruce con la calle Aserraderos, frente a las oficinas del gobierno estatal y el Paseo de la Victoria en el cruce con la avenida Teófilo Borunda.

En la avenida De las Torres y calle Sorgo el acumulamiento de agua es grande, sin embargo no está cerrado, pero el tránsito vehicular es lento al igual que en el Viaducto Días Ordaz y en la avenida Panamericana, a la altura del Parque Central.

En los puntos señalados se encuentran agentes de la Dirección General de Tránsito apostados para evitar que los guiadores o transeúntes sufran algún incidente y en los casos que ha sido necesario, brindan ayuda.

Conrado López, director de Control de Tráfico informó que desde temprano trabajaron en los semáforos de la avenida Tecnológico debido a que sufrieron descomposturas por el agua. De igual manera atienden los reportes que hace la ciudadanía sobre semáforos fuera de funcionamiento.

El funcionario solicitó a la comunidad extremar precauciones y tomar las medidas preventivas pertinentes, como: Manejar despacio, Guardar una distancia considerable entre vehículos, Conducir con las luces encendidas, Evitar circular por las calles que cuenten con mayor acumulación de agua y Estar atentos a los avisos de las autoridades.

Asimismo pidió a los automovilistas ser corteses con los peatones y evitar pasar los acumulamientos de agua a alta velocidad.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com