Home » Juárez » ENTREGA MURGUÍA NUEVO EQUIPAMIENTO A BOMBEROS

ENTREGA MURGUÍA NUEVO EQUIPAMIENTO A BOMBEROS

Esta mañana el Departamento de Bomberos, en el día de su festejo, recibió de mano del Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, el nuevo equipo supresor de fuego.

“Se trata de un equipamiento completamente ecológico; representa la máxima tecnología y lo más nuevo que hay para combatir incendios”, comentó el director general de Ecología.

Lo que se permitirá hacer con este nuevo aprovisionamiento será ahorrar hasta el 90 por ciento de agua y de tiempo esto debido a que se podrán terminar más pronto los incendios salvaguardando de esta manera la integridad de los bomberos.

“La inversión fue de dos millones de pesos para el nuevo equipo; todas las unidades serán equipadas de ese químico, lo cual inhibe el incendio de manera rápida, generando humo biodegradable” informó el ingeniero.

De esta manera el Gobierno Municipal en conjunto con el Cuerpo de Bomberos une sus esfuerzos, a fin de contribuir en el equipamiento básico necesario para asegurar el bienestar y la seguridad  de los ciudadanos en toda emergencia que podría presentarse.

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com