
H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 22 de julio del 2014.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento realizará una ampliación a un tubo, que abastece a las etapas 7 y 8 del fraccionamiento Riberas del Bravo.
El objetivo de las labores, es abrir el orificio por el cual se conduce el vital líquido, que abastece a ese sector, dado que lo reducido de éste, estaba provocando no les llegara de manera suficiente.
Los trabajos de ampliación se realizarán el jueves 24, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el cruce de las calles Riberas de Mote Alban y Ribera del Sicomoro.
Debido a lo anterior, dentro del horario en mención, los residentes de las etapas 7 y 8 del fraccionamiento Riberas del Bravo se verán impactados con el suministro del vital líquido, por lo que se les exhorta a abastecerse del agua necesaria para las necesidades más apremiantes, mientras el servicio se restablece.
Con las labores de ampliación de una pulgada y media del tubo, será resuelto el problema de baja presión, lo que beneficiará a más de 2 mil familias.