Home » Juárez » RECONOCIMIENTO DE LA UACJ A MAS DE CIEN ALUMNOS DESTACADOS

RECONOCIMIENTO DE LA UACJ A MAS DE CIEN ALUMNOS DESTACADOS

Por tener el promedio más alto en el programa que estudian, 70 alumnos recibieron un Reconocimiento

H. Ciudad Juarez, Chihuahua.- 22 de mayo del 2014.- “Yo siempre lo he planteado: la esencia de esta universidad son nuestros estudiantes”, fueron las palabras del rector Ricardo Duarte Jáquez en la entrega de reconocimientos a los alumnos destacados e integrales de esta institución.

Más de una centena de estudiantes recibieron el martes 20 de mayo, en el Centro Cultural Universitario, un reconocimiento por el esfuerzo dedicado al estudio; cerca de 70 alumnos fueron reconocidos por tener el mejor promedio del programa en el que estudian.

Los alumnos integrales, es decir, aquellos que además de tener un buen promedio participan en las actividades culturales o deportivas que la UACJ ofrece, también fueron condecorados en  la ceremonia por las autoridades universitarias.

En el presídium se encontraban los directores de los institutos así como el secretario general, y fueron ellos  los encargados de otorgar a los alumnos su respectivo diploma; también, los homenajeados recibieron una mochila y una camiseta con los logotipos de la universidad.

“Indudablemente que el destacar por sus altos promedios nos va dando un perfil de formación muy alto en el cual tenemos la seguridad que una vez que ustedes concluyan sus estudios  serán profesionistas de muy alto nivel, de ahí el compromiso de las autoridades universitarias de trabajar día a día”, dijo Duarte Jáquez.

En el evento, Tania Delgado,  estudiante del programa de Diseño Gráfico subió al pódium en representación de todos los alumnos condecorados para dar un corto pero emotivo mensaje de agradecimiento, en él la joven destacó que el hecho de que los reconocieran los motivaba más a seguir mejorando.

“Este es un reconocimiento que nos motiva a redoblar esfuerzos y a  echarle más ganas a nuestros estudios para satisfacción personal y de nuestras familias,  así como para poner en alto, tanto como estudiantes como posteriormente como profesionistas, el nombre de la UACJ”, expresó la alumna.

Por último, el rector de esta institución declaró que los alumnos que obtuvieron un reconocimiento en la ceremonia –que se hace semestralmente- eran el orgullo de esta universidad.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com