Home » Juárez » TRABAJAN EN ULTIMOS DETALLES DE PLAZA Y MONUMENTO DE LA MEXICANIDAD CUADRILLAS DE SERVICIOS PUBLICOS

TRABAJAN EN ULTIMOS DETALLES DE PLAZA Y MONUMENTO DE LA MEXICANIDAD CUADRILLAS DE SERVICIOS PUBLICOS

Cuadrillas iniciaron el operativo este miércoles a las 8 de la mañana

H. Ciudad Juarez, Chih.- 22 de mayo del 2013.- A  partir de esta mañana y hasta el próximo viernes  las cuadrillas de todas y cada una de las direcciones  de área de la Dirección de Servicios Públicos afinarán los últimos detalles para  la inauguración del monumento a la ¨X¨ este próximo viernes, informó Manuel De  Santiago Moreno, titular de la dependencia.

Dio a conocer que las labores de cada cuadrilla iniciaron a partir de las  8:00 horas y las cuales se encargan de barrer banquetas, reparar luminarias de  las calles aledañas, pintar zonas peatonales y cajones en los estacionamientos,  atención a áreas verdes de la zona, barrido de calles, retiro de pendones que  obstaculicen o representen un peligro para los peatones, retiro de basura,  maleza, tierra de arrastre, entre otras.

Para ello participan cuadrillas de las direcciones de Alumbrado Público,  Mantenimiento de Vías Públicas, Parques y Jardines, Limpia, Técnica y Control de Trafico así como inspectores y supervisores de cuadrillas.

Señaló que en esta ocasión se están utilizando únicamente camionetas pick up  para retirar la basura u obstáculos que serán retirados del sector asi como  herramientas manuales ya que esta área recibe mantenimiento con frecuencia y al  momento son mínimos los detalles que se deberán atender, comentó De Santiago  Moreno.

¨En este sentido exhortamos a los  automovilistas que deban hacer uso de  estas arterias, a tomar las precauciones necesarias ya que en la mayoría de  estas calles se encentrará personal trabajando e incluso, en determinados  momentos se deberá cerrar la circulación de manera parcial para poder  desarrollar estas tareas¨, dijo.

Pedimos que salgan con tiempo de sus domicilios y puedan llegar a su destino  sin contratiempos, por lo que además pedimos un poco de paciencia ya que estos  trabajos favorecerán a todos los juarense ya que se trata de incrementar los  espacios dignos para quienes aquí vivimos o para quiens nos visitan, finalize el  funcionario.

Tal vez te interese...

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoce a todas las mujeres policías por su valiosa participación en la atención y prevención al delito

  *Cada vez las mujeres obtienen más representación dentro de la Policía Municipal, al desempeñar …

Powered by themekiller.com