Home » Juárez » CAMPEON MUNDIAL PLATA DE PESO LIGERO DEL CMB, PRIMERO QUE SURGE DE CENTRO COMUNITARIO JUARENSE

CAMPEON MUNDIAL PLATA DE PESO LIGERO DEL CMB, PRIMERO QUE SURGE DE CENTRO COMUNITARIO JUARENSE

Abdiel ‘Mortero’ Ramírez Rodriguez entregó al Presidente Municipal Hécto Murguía, el par de guantes que usó en la pelea

H. Ciudad Juárez, Chih.- 22 de mayo del 2012.- El juarense campeón mundial plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Abdiel ‘Mortero’ Ramírez Rodriguez regaló al Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal los guantes con que conquistó ese título, el pasado 12 de mayo en la Ciudad de México.

Al mismo tiempo, el jefe de la comuna en compañía del titular de la Comisión de Boxeo Profesional de Ciudad Juárez, Lorenzo Soberanes Maya entregó y colocó el cinturón al púgil al fronterizo, que lo acredita como monarca mundial de esa división.

“Estoy orgulloso de tu campeonato y enorabuena. todos los juarenses debemos de estar orgullosos de tu triunfo. Eres muy joven, tienes mucho camino y futuro por delante. Esparamos que vengan más victorias”, dijo el Presidente Municipal.

Esta reunión se realizó en el despacho del jefe de la comuna, ubicado en el primer piso de la Unidad Administrativa Municipal ‘Lic. Benito Juárez’.

Cabe informar que el peleador juarense de 20 años de edad y avencidado en la colonia Villa Esperanza, es el primer pugilista fronterizo con un campeonato mundial, surgido de un Centro Comunitario de la ciudad. Entrena en el Revolución Mexicana, bajo las órdenes de Juan Vázquez.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com