Home » Juárez » RINDE PROTESTA COMO NUEVO RECAUDADOR DE RENTAS JOSE LUIS CANALES DE LA VEGA

RINDE PROTESTA COMO NUEVO RECAUDADOR DE RENTAS JOSE LUIS CANALES DE LA VEGA

Jaime Ramón Herrera Corral, acompañado del Subsecretario de Gobierno Zona Norte, Carlos Silveyra Sayto, le tomó la protesta a José Luis Canales de la Vega como nuevo titular de la Recaudación de Rentas en esta ciudad

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.-  22  Abril del 2014.-  El Secretario de Hacienda del Estado, Jaime Ramón Herrera Corral, acompañado del Subsecretario de Gobierno Zona Norte, Carlos Silveyra Sayto, le tomó la protesta a José Luis Canales de la Vega como nuevo titular de la Recaudación de Rentas en esta ciudad.

La ceremonia oficial se llevó a cabo en las propias instalaciones de la dependencia estatal, ante empleados y jefes de distintas áreas, así como del Sub-recaudador de Rentas, Jaime Campos Cepeda, el cual fue invitado a continuar trabajando en esta oficina del Gobierno del Estado.

El Secretario de Hacienda dijo que por indicaciones del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, a partir de hoy se le extiende a Canales de la Vega el citado nombramiento  como funcionario público estatal.

Por su parte, Silveyra Sayto  expuso que es conocida la trayectoria política, laboral y profesional de Canales de la Vega, lo que da una garantía de que desempeñará lealmente esta nueva encomienda que le otorga el jefe del Ejecutivo.

Felicitó a Campos Cepeda por el trabajo desempeñado en estos meses al frente de la dependencia.

El nuevo nombramiento es un cambio para bien del Gobierno  y para toda la comunidad juarense, afirmó.

En su intervención, Canales de la Vega agradeció al Gobernador por la distinción que le hace al encargarle el estar al frente de una dependencia tan importante para el Estado, así como al Secretario de Hacienda por venir a tomarle la protesta correspondiente.

“Estaremos pendiente de que la recaudación de esta oficina que depende de la Secretaría que usted dirige, trabaje de la mejor forma con el personal tan profesional con que se cuenta”, precisó.

Cabe señalar que  Luis Canales de la Vega es egresado de la UACH de la carrera de Administrador Público, ha ocupado diferentes puestos públicos en los tres niveles de gobierno, siendo el más reciente el de Síndico  en la administración municipal pasada.

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com