Home » Portada » Celebran graduaciones de ICB y CU

Celebran graduaciones de ICB y CU

IMG_1657

 

Un total de 395 nuevos profesionistas recibieron su constancia de estudios, de manos del Rector Juan Ignacio Camargo Nassar.

 

Este viernes, en punto de las 11:00 horas, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de la generación Diciembre-2018, del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) y de Ciudad Universitaria (CU), de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, UACJ.

El evento tuvo lugar en el Gimnasio Universitario, localizado en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca, en la Zona Pronaf.

En esta ocasión, 395 egresados de los programas de Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Biología, Licenciatura en Química, Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo, Lic. en Publicidad, Lic. en Entrenamiento Deportivo, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Gerontología, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Contaduría, Licenciatura en Comercio Exterior, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Psicología, en Trabajo Social, Licenciatura en Educación, Licenciatura en Enseñanza del Inglés, Licenciatura en Periodismo, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería de Software, Ingeniería Industrial y de Sistemas e Ingeniería en Mecatrónica, recibieron la constancia de culminación de estudios, de mano de las autoridades de la máxima casa de estudios, encabezadas por el Rector, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar.

Durante su discurso, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar destacó el significado del escudo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, haciendo énfasis en el símbolo del Calmecac, la escuela para los hijos de los nobles aztecas, donde se les preparaba en diversas disciplinas, se les cultivaba el espíritu y se promovía el rescate de sus tradiciones.

“Con ese espíritu estamos enseñando a nuestros estudiantes, los futuros líderes de nuestra comunidad. Este es un momento propicio para la reflexión y el análisis. Es fundamental saber por qué estamos y cómo llegamos aquí y, sin duda, hacia dónde nos dirigimos y qué queremos hacer de nuestra vida como profesionistas”.

Por su parte, el Alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez afirmó:

“A partir de este día comienzan un camino nuevo, de retos. Nosotros hemos puesto los cimientos, para que ahora ustedes continúen con una construcción social. Tienen sobre sus hombros el nombre e historial de una gran institución que avala sus conocimientos y habilidades. Recuerden: el éxito es el resultado de la suma de todos esos pequeños esfuerzos de cada día. Felicidades a todos los graduados y a sus familiares”.

Acto seguido, llegó el turno de la Lic. Diana Patricia Hernández Burgos, de la Lic. en Enseñanza del Inglés, quien dirigió unas emotivas palabras a sus compañeros egresados, familiares y padres de familia.

Durante el evento, fueron reconocidos los estudiantes con el mejor promedio de su generación.

El presídium estuvo integrado por el maestro Enrique Anchondo López, jefe de la División Multidisciplinaria de Ciudad Universitaria de la UACJ; la maestra Guadalupe Gaytán Aguirre, jefa del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte; el maestro Santos Alonso Morales Muñoz, director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración; el doctor Salvador David Nava Martínez, director del Instituto de Ciencias Biomédicas; el doctor Juan Francisco Hernández Paz, director del Instituto de Ingeniería y Tecnología; el doctor Daniel Constandse Cortez, secretario general de la UACJ, así como el Capitán II, del Noveno Regimiento de Caballería, Ricardo García Pérez. También estuvieron presentes Víctor Manuel Talamantes, subdirector médico de la Zona Norte de la Secretaría de Salud, en representación del Lic. Javier Corral Jurado, gobernador constitucional del estado de Chihuahua y el Alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez.

 

TOTAL DE GRADUADOS:

ICB – 108 graduados.

CU – 287 graduados.

Tal vez te interese...

Se pondrá en funcionamiento el primer horno de leña libre de humo para beneficio de familias alfareras chihuahuenses

Facebook WhatsApp Twitter    Se beneficiarán 10 artesanos y sus familias de las comunidades de Sojahuachi, …

Powered by themekiller.com