Home » Juárez » Lleva Servicios Públicos limpieza a importantes cruceros

Lleva Servicios Públicos limpieza a importantes cruceros

foto de nota de limpia

-Retiro de maleza, tierra de arrastre y corte de pasto, entre las principales labores 

Con el objetivo de contar con avenidas limpias y seguras, la Dirección General de Servicios Públicos, a través de tres cuadrillas concentradas en distintos cruceros de la ciudad, hoy atiende con labores de limpieza tres intersecciones con gran flujo vehicular.

Se trata de los cruces de las avenidas Ejército Nacional y Manuel Gómez Morín, Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres así como el crucero y puentes de las avenidas Paseo de la Victoria y Calle Piña, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Un total de 22 empleados con herramientas como palas, azadones, máquinas orilladoras y carretillas, se encargan de realizar acciones como retiro de maleza, tierra de arrastre y corte de pasto.

El funcionario destacó que en días anteriores se atendieron diversos tramos de las arterias señaladas y fue este día cuando se programaron los cruceros y evitar al máximo los congestionamientos viales.

Al respecto, aseguró que aún y cuando se trabaja en todos los sentidos de dichos cruces, la circulación no será cerrada, sin embargo se solicita la colaboración, principalmente de los automovilistas, para que extremen precauciones y disminuyan su velocidad al arribar a las vialidades descritas.

Rodríguez Santillanes recordó que desde inicios del presente año se intensificaron las acciones en las distintas avenidas primarias y secundarias de la ciudad, por lo que en el primer bimestre del 2018, se recolectaron mil 149 toneladas de tierra de arrastre y en lo que va del mes de marzo ya son 714 toneladas.

Cabe señalar que las toneladas recolectadas durante lo que va de marzo, ya superan las logradas en todo el mes de febrero, cuando fueron retiradas de las calles 584 toneladas.

Para finalizar, insistió en la recomendación a los automovilistas para que eviten arrojar basura por las ventanillas de los autos, ya que esto es motivo de infracción.

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com