Home » Juárez » ACLARA «PINA» SANCHEZ: NO VOY A RENUNCIAR AL PARTIDO, SOLAMENTE AL GRUPO DE REGIDORES DEL PAN

ACLARA «PINA» SANCHEZ: NO VOY A RENUNCIAR AL PARTIDO, SOLAMENTE AL GRUPO DE REGIDORES DEL PAN

La regidora Josefina "Pina" Sanchez Gaytán aclara que no va a renunciar al partido, solamente al grupo edilicio.

Ciudad Juarez.- La hasta ahora regidora panista, Josefina «Pina» Sánchez Moreno aclaró esta mañana los motivos personales que tiene para separarse del grupo de regidores de Acción Nacional en el cabildo municipal, cuya noticia se dio a conocer desde ayer jueves.

Este dia, sin embargo, la regidora hizo una aclaración contundente.

Dijo ante representantes de los medios que no tiene intención de renunciar al partido en donde tiene una miltancia de mas de 30 años, y dejó entrever, que hay la posibilidad de que al separarse del grupo en el cabildo, pudiera ser expulsada en caso de que sigan las represalias.

Agregó que hasta ahora, es falso que tenga la intención de afiliarse al PRI, como se ha comentado a nivel de todas las esferas administrativas en la presidencia municipal.

Dijo que el principal motivo para renunciar al grupo de regidores del PAN, una vez que le fue levantada la suspensión impueta el pasado mes de septiembre, es simple y sencillamente porque ha sido relegada de toda injerencia.

Esta situación, dijo, no es de ahora ni del año pasado, sino desde el inicio de la actual administración y que Gustavo Madero, coordinador de los regidores, ni siquiera la invitaba a participar en las juntas previas a las sesiones de cabildo.

De igual manera, ha estado marginada de toda participación partidistas por el presidente del comite municipal Hiram Contreras y es por ello que decidió hacerse a un lado y no participar en las acciones del grupo de regidores.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com