Home » Juárez » ANUNCIAN LA REALIZACION AQUI DE LA PRIMERA ASAMBLEA TRIMESTRAL DE LA FEDERACION DE ASOCIACIONES DE CONTADORES PUBLICOS

ANUNCIAN LA REALIZACION AQUI DE LA PRIMERA ASAMBLEA TRIMESTRAL DE LA FEDERACION DE ASOCIACIONES DE CONTADORES PUBLICOS

Anunciando el evento, Jesús Antonio Sánchez, acompañado de Heberto Medina García, Jorge Montes, Demetrio Sotomayor y Leobardo Armenta Quijas

H. Ciudad Juárez, Chih.-  22 de febrero de 2012. La Asociación Mexicana de Contadores Públicos, el Colegio Profesional de Ciudad Juárez A.C. y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Gobierno del Estado ofrecieron hoy una conferencia de prensa para  invitar y anunciar  la  Primera Asamblea trimestral de la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos A.C.

“La importancia es que Este evento es muy importante, en la asamblea se van a tratar las reformas de los estatutos con el fin de tener presencia internacional”, dijo Jesús Antonio Sáchez Garza, Presidente de la Asociación anfitriona de la Asamblea.

Señaló que en la actualidad el contador público juega un papel muy importante ante la dinámica económica que se vive, lo cual tiene un marco internacional y son necesarias las actualizaciones.

“La federación tiene interés de incorporarnos a esta medidas internacionales que ya están trabajando en este sentido”, dijo.

Explicó que hace entre 15 y 17 años que no se realiza este evento en Juárez y se ganó la sede en la ciudad de Mazatlán por decisión unánime de los votantes.

Dijo que se espera la asistencia de 32 colegios  de diferentes partes del país, y 18 más en el centro (6 de ellos el Distrito Federal y 12 más de Estado de México y sus alrededores), en total más de cien personas estarán en esta ciudad atendiendo la invitación al evento.

El Director de Turismo Demetrio Sotomayor señaló que este evento es muy importante no sólo para el sector al que va dirigido sino para toda la comunidad debido a que quienes visitarán esta ciudad con motivo de la asamblea son líderes en su localidad.

Así, ellos vendrán a conocer lo que ocurre y podrán darse cuenta de que la situación actual es muy distinta a la de otros tiempos, y lo reproducirán en su entorno.

“Queremos que venga gente de fuera, viva nuestra ciudad y vaya y platique. Que olviden lo que les dicen, que hablen de lo que ellos viven”, dijo.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Lucerna del 1 al 3 de marzo, y consta de talleres y mesas de trabajo con un costo de mil 200 pesos por persona y para estudiantes principalmente del Tec de Juárez, la entrada no tendrá costo.

Cabe señalar que uno de los objetivos de la AMCP  es la capacitación de sus agremiados, y también de los contadores externos, se dijo.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com