Home » Portada » Pedirán a candidatos planes específicos en materia de seguridad.

Pedirán a candidatos planes específicos en materia de seguridad.

 

 

Con la finalidad de conocer a detalle los planes y proyectos en materia de prevención del delito y mantener los avances positivos en materia de seguridad pública, los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia exigirán a los futuros candidatos todas las planeaciones en ese rubro.

En conferencia de prensa virtual, el coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia Guillermo Asiain informó que el objetivo es que los aspirantes a gobernar la ciudad puedan tener un proyecto claro sobre el tema y que no se improvise en relación con las acciones policiacas, considerando que también la comunidad puede hacer manifiesto el hartazgo por el inminente cambio de administraciones.

Indicó que tendrán que esperar a que se instalen formalmente las candidaturas y que en el periodo de proselitismo puedan comenzar con la exposición de propuestas hacia los electores.

Así mismo dijo que en el tiempo electoral se tiene que hacer una revisión exhaustiva para que no repunten casos de corrupción o de impunidad perpetrados por los propios agentes policiacos.

 

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com