Home » Portada » Inicia la UACJ entrega de fichas para el semestre agosto diciembre vía internet; extienden plazo para solicitar prórroga a estudiantes con adeudos

Inicia la UACJ entrega de fichas para el semestre agosto diciembre vía internet; extienden plazo para solicitar prórroga a estudiantes con adeudos

 

 

 

 

 

Este 21 de enero la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inició el periodo de entrega de fichas de ingreso a 60 licenciaturas para el periodo agosto diciembre de 2020.

La expedición se realiza vía internet a través del portal de la UACJ y concluye el primero de marzo. Se puede acceder directamente en la página  https://escolar.uacj.mx/admision/wfrmInicio.aspx., el NIP será el año de nacimiento.

El pago de las fichas se realiza en bancos, del 21 de enero al 2 de marzo.

Para aspirante de nacionalidad mexicana es de 700 pesos y para extranjeros de  un mil 100 pesos.

La presentación del examen de conocimientos EXCOBA se realizará del 13 al 23 de marzo y los resultados se darán a conocer el 8 de mayo de 2020.

Únicamente se puede ingresar al examen de admisión de licenciatura, con el pase de entrada impreso, sin excepción, debido a que contiene la información de la fecha, hora y sede de aplicación del examen.

Una vez que se realice el pago de la ficha, el aspirante podrá seleccionar la fecha y hora para realizar el examen de admisión.

Asimismo, tanto para aspirantes al Programa de Música, como Producción Musical, la Universidad ofrece un curso propedéutico que inicia el 10 de febrero con sede en el Centro Universitario de las Artes (CUDA).

Cabe destacar que para el programa de Licenciatura en Música se realizarán previamente audiciones por lo que los aspirantes van a encontrar información importante sobre las mismas en la página https://www.facebook.com/uacjmusica/.

Para este curso las inscripciones están abiertas y concluyen el 8 de febrero, el trámite se realizan en el CUDA, Benjamín Franklin 4182, de lunes a viernes de las 10:00 a las 17:00 horas.

Ligas relacionadas  https://escolar.uacj.mx/admision/,

http://www.uacj.mx/admision/index.htmlhttp://www.uacj.mx/admision/licenciaturas/index.html,

 

EXTIENDEN PLAZO PARA SOLICITAR PRORROGA

 

Alumnos de nuevo ingreso, así como de reingreso tienen hasta el próximo 24 de enero para acercarse a tramitar un convenio en las instalaciones de Gimnasio Universitario, de las 8:00 a las 15:00 horas.

Hasta el 20 de enero, un total de 963 alumnos hicieron uso de este recurso que busca que ningún estudiante se quede fuera del semestre.

“El hecho de que un alumno esté acudiendo a clases no significa que ya esté inscrito”, dijo Rafael Ruvalcaba, contralor general de la UACJ.

Destacó que el llamado es a más de tres mil alumnos que habiéndose registrado con una carga de materias, todavía no acuden a concretar el pago en las instancias correspondientes.

El periodo de prórrogas inició el 15 de enero y se tenía programado cerrar el día 22, por lo que se extendió dos días más.

Tal vez te interese...

Emite Protección Civil alerta amarilla para esta noche por vientos fuertes

Facebook WhatsApp Twitter Jueves 2 de abril de 2020.- La Dirección General de Protección Civil …

Powered by themekiller.com