Home » Policíaca » Cae banda dedicada al robo de autos y venta de drogas

Cae banda dedicada al robo de autos y venta de drogas

 

Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenida por la Policía Municipal acusados del robo de automóviles a través de “cristalazos”.

La detención la realizaron agentes que patrullaban la colonia Colinas de Juárez y luego de observar una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color blanco, la cual reunía las características de un vehículo que había sido denunciado a través de redes sociales utilizado para cometer varios robos a través de “cristalazos”.

Enseguida, los tripulantes de la pick up fueron abordaos en el cruce de las calles Zacatecas y Querétaro, y al realizarles una inspección, les localizaron un envoltorio de cristal para elaborar 140 dosis, mismas que manifestaron pretendían comercializar entre los adictos del sector.

Cabe señalar que esta autoridad cuenta con varios videos y fotografías donde se observan a los hoy detenidos cometiendo varios robos utilizando la citada camioneta.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, exhorta a la ciudadanía a denunciarlos si fueron víctimas de algún robo o daños a su vehículo.

Previa lectura de derechos, Eleazar Demetrio F. O. de 49 años de edad; Luis Alonso F. R. de 53; y Citlali A.G. de 23, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

Tal vez te interese...

Emite Protección Civil alerta amarilla para esta noche por vientos fuertes

Facebook WhatsApp Twitter Jueves 2 de abril de 2020.- La Dirección General de Protección Civil …

Powered by themekiller.com