Home » Juárez » RINDE PROTESTA COMO PRESIDENTE DE LA FENAMM EL PRESIDENTE MUNICIPAL HECTOR MURGUIA LARDIZABAL

RINDE PROTESTA COMO PRESIDENTE DE LA FENAMM EL PRESIDENTE MUNICIPAL HECTOR MURGUIA LARDIZABAL

El Alcalde Héctor Murguía, al centro de la foto, fue nombrado hoy Presidente de la FENAMM

H. Ciudad Juárez, Chih.- 22 de enero del 2013.- En el marco de la Reunión del Consejo Directivo Nacional de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), el alcalde juarense, Héctor Murguía Lardizábal, fue nombrado Presidente Ejecutivo de ese organismo.

 
Este evento se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde participaron presidentes de varios municipios del país, donde el objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes del país.
 
En esta reunión se nombró a Murguía Lardizábal como Presidente Ejecutivo y tomó la batuta de parte de Salvador Manzur Díaz, edil de Boca del Río, Veracruz.
 
Entre los acuerdos que se tomaron en ese encuentro fue lo concerniente a las estrategias de vinculación con el Gobierno Federal, adhesión de los municipios al Pacto por México,
analizar la problemática de endeudamiento de los municipios, la conformación de la Conferencia Nacional de los Municipios y la presentación de la Conferencia Anual de los Municipios para el 2013, entre otros temas.
 
Al tomar la protesta Murguía Lardizábal dijo que desempeñará este cargo con responsabilidad y determinación para así ayudar a construir un país donde las brechas de desigualdad se cierren y con ello tener una nación más justa.
 
De igual manera uno de los temas que se tendrán en mente será que los municipios tengan mayor equidad en la distribución de recursos, fundamentalmente en lo que se refiere a impuestos.
 

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com