Home » Juárez » CONTINÚA RECEPCIÓN PARA BODAS COLECTIVAS, LA CEREMONIA SE LLEVARÁ A CABO EL 14 DE FEBRERO

CONTINÚA RECEPCIÓN PARA BODAS COLECTIVAS, LA CEREMONIA SE LLEVARÁ A CABO EL 14 DE FEBRERO

Ciudad Juárez, 22 de enero del 2013-. Con la finalidad de brindar mayor certidumbre jurídica a las familias, Gobierno del estado exhorta a las parejas que viven en unión a participar en el programa de Matrimonios Colectivos 2013 que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero.

“La recepción de documentación se lleva a cabo en todas las oficialías del Registro Civil; el objetivo de este programa es dar mayor estabilidad jurídica a las familias que no han formalizado su unión así como establecer un vínculo estable y brindarle una estructura sólida, estable y protegida legalmente”, explicó el director estatal del Registro Civil, César Ramírez.

El funcionario señaló que todo el trámite así como la boda civil será sin costo alguno, además de que se rifaran, casas, automóviles y otros artículos entre los participantes.

Los requisitos que deben aportar los contrayentes son:

  • Actas de nacimiento con copia recientes
  • Acta de divorcio o viudez (si aplica)
  • Identificación oficial con fotografía
  • Exámenes médicos (La Secretaría de Salud otorgará precios preferenciales a los contrayentes en la Unidad de Salud ubicada en Paseo Triunfo de la Republica 3530

Los interesados pueden acudir a:

·Oficialía 01  Ave. Heroico Colegio Militar y Francisco Villa.

·Oficialía  02 Zaragoza plaza Benza, carretera Juárez Porvenir y Waterfill.

·OFICIALÍA 04.  Aztecas

·Oficialía 05 Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos

· Oficialía 06 Mezquital.

A pesar de que no se tiene una meta para este enlace, se contempla que se iguale o supere la cantidad de parejas que se casaron durante el año pasado que en esta frontera fueron 3 mil 126.

La primera ceremonia colectiva en el estado se llevará a cabo en Parral y en Jiménez; mientras que en esta frontera y la capital será el 14 de febrero una fecha muy significativa en que se festeja el amor y la amistad.

 

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com