Home » Juárez » CONTARÁN CIUDADANOS CON NUEVOS SERVICIOS EN AUDIENCIA PÚBLICA

CONTARÁN CIUDADANOS CON NUEVOS SERVICIOS EN AUDIENCIA PÚBLICA

Los habitantes de la colonia Oasis y colonias aledañas se podrán beneficiar con servicios nuevos que ofrecerá el gobierno municipal en la Audiencia Publica numero 25, como lo es el modulo de VIFAC; asociación civil que apoyo a mujeres jóvenes embarazadas.

La Dirección General de Desarrollo Social organiza la audiencia pública número 25, que se llevara a cabo este sábado 26 de enero en la Primaria Federal Antonio Caso.

La institución educativa está situada en la calle Ceilan s/n, entre el Bulevar Zaragoza y Nueva Zelanda.

Desde las ocho de la mañana se abrirán las puertas al público con el objetivo de que realicen sus trámites municipales, estatales y se informen en los módulos del gobierno federal como lo es OPORTUNIDADES.

Se contara con módulos de CFE, INFONAVIT, Recaudación de Rentas, JMAS, ICHEA, INAPAM), Instituto Chihuahuense de la Mujer, Engomado Ecológico, regularización de impuesto predial y multas, asesoría jurídica, regularización de predios y muchos más beneficios.

Asimismo se llevaran a cabo consultas medicas y dentales, medicamento, vacunas, platicas preventivas contra el cáncer de mama y contra las adicciones, cortes de cabello.

 

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com