Home » Portada » ATENDERÁ IMSS URGENCIAS EL PRÓXIMO 25 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO

ATENDERÁ IMSS URGENCIAS EL PRÓXIMO 25 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO

FOTO IMSS

 

 

  • Los Módulos de Atención Médica Continua en la Unidades Médicas Familiares funcionarán las 24 horas.

 

 

  • El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que el próximo martes 25 diciembre y 1 de enero del 2019 se brindarán los servicios de hospitalización y de urgencias con normalidad.

Las tres unidades hospitalarias del IMSS en la ciudad, como son los Hospitales Generales de Zona No 6 y 35 y el Hospital General Regional No. 66, estarán activos durante los días festivos de Navidad y Año Nuevo, al igual que los módulos de Atención Médica Continua en las Unidades de Medicina Familiar (UMF).

Asimismo todas las guarderías, oficinas administrativas (subdelegaciones), Centro de Seguridad Social (CSS), consulta externa de las UMF y áreas de especialidades suspenderán labores durante los días señalados.

Los módulos de Atención Médica Continua de las UMF estarán atendiendo a la población que así lo requiera y en casos de emergencias calificadas se brindará el apoyo en el área de Urgencias de los hospitales mencionados.

Las labores se normalizarán a partir del miércoles 26 de diciembre y del 2 de enero en todas sus áreas.

El IMSS aclara que en el Instituto no hay periodos masivos de vacaciones, ya que estos se fijan en lo individual, buscando no afectar la prestación de los servicios; por ello sólo se descansa los días establecidos por la Ley Federal del Trabajo y por el contrato que rige las relaciones con el personal representados por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com