Home » Portada » Segunda Ruta Troncal sólo si hay trabajo coordinado entre Estado y Municipio: advierte Cabada

Segunda Ruta Troncal sólo si hay trabajo coordinado entre Estado y Municipio: advierte Cabada

El Alcalde Héctor Armando Cabada Alvídrez, aclaró que el Gobierno Municipal trabajará en la segunda ruta troncal de transporte colectivo, únicamente si labora de la mano y en coordinación con la Dirección de Transporte Público del Gobierno Estatal
Indicó que durante su visita a la Ciudad de México, se entrevistó con funcionarios del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), con quien habló sobre el tema de movilidad urbana de la segunda ruta troncal.
“Dejamos muy clara nuestra postura, sí nos interesa, siempre y cuando vayamos de la mano con Transporte Público de Gobierno del Estado; si hacemos esa obra y no logramos sacar el camión que va del lado derecho, vamos a ahorcar la principal avenida de Ciudad Juárez, y ahí no estaríamos de acuerdo”, declaró.
Señaló que Banobras estuvo de acuerdo con la postura del Gobierno Municipal, y ofreció apoyar en ese sentido, por lo que el Municipio revisará detenidamente el proyecto, ya que además, resulta demasiada inversión en una sola ruta.
“Hay otros análisis que nos dicen que con ese dinero podemos hacer dos troncales con todo y camiones, cuando menos el anticipo de los camiones”, dijo el alcalde.
Por otra parte, dijo que existe una experiencia positiva con la primera ruta troncal, situación por la que analizarán el proyecto.
img_3709-1

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com