Home » Estado » Trámites de Línea Express se realizarán en oficina de Fideicomiso de Puentes Fronterizos

Trámites de Línea Express se realizarán en oficina de Fideicomiso de Puentes Fronterizos

El trámite para obtener la Línea Express del Puente Internacional Zaragoza se realizarán en la oficina del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, informó la directora administrativa de éste, Aurora Máynez.
Mencionó que también se encuentra la Línea Express del cruce que se ubica en la avenida Lerdo: ¨pero ahí se está trabajando de manera regular¨.
“Estamos trabajando de manera regular, lo único que se cambió es que ahora los trámites se están haciendo en la oficina del Fideicomiso”, agregó.
Refirió que la oficina del Fideicomiso de Puentes Fronterizos se encuentra en el Puente Internacional Zaragoza, después de pasar la Aduana mexicana y antes del cruce peatonal.
En otro tema, la funcionaria mencionó que se presentó un problema por la mañana en la Línea Express del puente de la avenida Lerdo, ya que el empleado encargado de abrir el paso no se presentó.
“No estaba físicamente la persona para abrir la puerta de la Línea Express. Fue antes de las siete de la mañana. Es una situación atípica, fueron unos minutos, menos una hora. Se trató de un asunto de la compañía de seguridad, pero ya está funcionando de manera regular”, agregó.
puente agua

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com