Home » Portada » No habrá cambio de placas en enero: Recaudación de Rentas

No habrá cambio de placas en enero: Recaudación de Rentas

Debido a que a partir del primero de enero se vence la revalidación vehicular, la oficina de Recaudación de Rentas cuenta con seis módulos de atención a la ciudadanía.
Sergio Nevárez Rodríguez, titular de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez, indicó que para el próximo año se espera que 375 mil 400 contribuyentes realicen la revalidación vehicular.
Mencionó que el propósito es que la población acuda al módulo que le queda más cerca de su casa y no tenga que trasladarse hasta la unidad administrativa de Gobierno del Estado.
El funcionario indicó que los módulos disponibles son Mezquital, Zaragoza, Eje Vial Juan Gabriel, Paseo y Mitla.
Refirió que la ciudadanía puede consultar la página electrónica de Gobierno del Estado, en donde viene la dirección exacta de cada uno de los módulos.
“Hemos puesto unas cintillas en el mapa para que sepan dónde están y que sepan que no tienen que venir hasta acá, que sepan que cerca de su casa hay un módulo”, agregó.
Expuso que el costo por la revalidación vehicular es de mil 800 pesos, pero existe un descuento de 900 pesos para quienes realicen su pago en enero, de 800 en febrero y 700 en marzo.
Agregó que no habrá cambio de placas, pero se hará el cambio de la tarjeta de circulación.
Nevarez Rodríguez refirió que Gobierno del Estado cuenta con el programa “Amanece sin adeudos”, en el que se otorgan descuentos de hasta 85 por ciento de condonación, para quienes tengan adeudos en vehículos del 2005 y anteriores.
Refirió que el horario de atención es de lunes a viernes, de ocho de la mañana a tres de la tarde, pero se contempla la posibilidad de extender el servicio los sábados.

Rueda de prensa   con el Recaudador  de Rentas   Rene Franco Foto Raul Lodoza El Diario
Rueda de prensa con el Recaudador de Rentas Rene Franco
Foto Raul Lodoza El Diario

Tal vez te interese...

Comenzaron actividades académicas virtuales en la UACJ

La Universidad recibirá, bajo la modalidad a distancia, a más de 34 mil estudiantes al …

Powered by themekiller.com