Home » Estado » La oficina de Licencias Digitales trabajará durante horario regular en periodo vacacional

La oficina de Licencias Digitales trabajará durante horario regular en periodo vacacional

El tiempo para concluir el trámite de la licencia de conducir es de alrededor de 35 minutos, informó América Vargas, supervisora administrativa de la oficina de Licencias Digitales.
Expuso que la oficina abre sus puertas al público a partir de las ocho de la mañana y se atiende entre 320 y 470 personas diariamente, ya que se ofrece el 25 por ciento de descuento en la expedición del documento.
“La apertura es a las ocho de la mañana y mucha gente trata de llegar temprano. Los trámites se hacen normales. Sí aumentó la afluencia esta semana, pero estamos dándoles el servicio como a cualquier contribuyente”, refirió.
La funcionaria indicó que el trámite por persona es de alrededor de 35 minutos, pero en la impresión de la licencia el tiempo de espera es de 25 minutos.
“Nos está llevando 25 minutos la impresión, pero el trámite completo tarda menos de una hora. Estamos teniendo un problema con el proveedor, pero están teniendo pláticas para que se ofrezca el servicio”, comentó.
Vargas comentó que desde la semana pasada la afluencia aumentó considerablemente, debido el descuento en el costo de la licencia termina el próximo 31 de diciembre.
Reiteró que las oficinas trabajarán de manera regular de ocho de la mañana a tres de la tarde, ya que los días festivos caen en fin de semana.
_mg_6876

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com