Home » Juárez » Gestiona Cabada donación de inmueble abandonado en El Chamizal

Gestiona Cabada donación de inmueble abandonado en El Chamizal

El Gobierno Municipal iniciará trámites ante el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes del Gobierno Federal con el fin de recuperar el inmueble que durante años ha estado abandonado, informó el presidente municipal Héctor Armando Cabada Alvídrez.
“Estamos viendo la posibilidad de que el Indaabin done al municipio el inmueble y construir ahí alguna de nuestras dependencias, tendríamos que compartir oficinas porque nos señalaron que el Gobierno Federal tiene necesidad de contar con más espacios para dependencias” comentó el Presidente Municipal.
Se trata de la recuperación de la finca abandonada, la cual se encuentra ubicada junto a la Aduana, a un costado del Puente Libre y frente a los terrenos del parque de El Chamizal, la cual estaba proyectada para ser utilizada como dormitorios para empleados federales, pero que actualmente se encuentra abandonada y vandalizada.
“Señalamos al director general del Indabbin que el inmueble se encuentra en la entrada a México y que no podemos dar esa imagen ya que el espacio se encuentra vandalizado” señaló el edil.
Comentó que al obtener en donación el predio, el Gobierno Municipal aprovecharía la estructura de acero y la loza que se encuentran en buenas condiciones y a partir de ahí, recuperar el espacio y generar oficinas compartidas para el Municipio y la Federación.
El Presidente señaló que la solicitud obtuvo una respuesta positiva, por lo cual el siguiente paso es dar inicio a la tramitología, para recuperar el inmueble.
edificio13379

Tal vez te interese...

Reactivó municipio al total del personal en las dependencias.

  Una vez que el estado transcurrió al color amarillo en el semáforo sanitario, el …

Powered by themekiller.com