Home » Portada » Atención especial a niños que se presenten a recibir juguetes de Santa Bombero este sábado

Atención especial a niños que se presenten a recibir juguetes de Santa Bombero este sábado

El Municipio de Juárez implementará estrategias este sábado para atender dignamente a los niños que llegan de toda la ciudad a recibir un juguete por parte de Santa Claus Bombero.
Además, se buscará el apoyo de transportistas para que unidades trasladen a los pequeños que acudan al Parque del DIF (Paseo Navideño), donde se estarán entregando 10 mil regalos que obsequió la ciudadanía juarense, dio a conocer el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.
El Alcalde indicó que su gobierno se enfocará en recibir a los pequeños y atenderlos de la mejor manera durante su estancia, por lo que el espacio se acondicionará con calentones, alimentos y bebidas calientes como chocolate y café, además de sillas, colchonetas y cobijas para los infantes.
El evento se llevará a cabo este sábado 24 de diciembre de ocho de la mañana a tres de la tarde, tiempo en que el cuerpo de Bomberos repartirá los regalos a los pequeños.
Cabada Alvídrez indicó que en esta entrega de juguetes, se coordinan Protección Civil y el DIF Municipal, a fin de dar una navidad digna a quienes no tienen suficientes recursos para recibir un regalo.
“Queremos implementar en el parque por la entrada principal, una carpa recibiendo a las personas que vengan durante la madrugada, no queremos que vengan pero sabemos que es imposible que atiendan este llamado¨, señaló el alcalde.
Dijo que el municipio tratará de atenderlos de manera digna y controlada, por lo que repartirán un boleto numerado para las primeras personas que lleguen, luego se hará una fila con vallada, las personas ingresarán hasta el domo dentro del parque, y ahí se entregarán los juguetes.
El Presidente Municipal señaló también que el gobierno mandará camiones a recoger a los niños que viven lejos del Paseo Navideño y que no tienen cómo trasladarse.
Los puntos donde las unidades se colocarán son: Puerto Anapra, glorieta de la avenida de Los Aztecas, avenida Las Torres y Palacio de Mitla, la Plaza de Zaragoza, así como en las calles Aeronáutica y Panamericana.
Los camiones estarán listos desde las seis de la mañana del sábado 24 de diciembre, y se pretende que se instalen tres en cada punto, y que realicen varios traslados durante el día.
“Si es necesario darse vueltas lo harán, buscamos el apoyo de transportistas, sería su regalo para navidad a las familias, veremos cuanto nos donan y cuánto nos cobran por transportación”, señaló el alcalde.
De acuerdo con el titular de Protección Civil del Municipio, este viernes la temperatura mínima alcanzará 7 grados centígrados, mientras que el sábado la temperatura alcanzará una máxima de18 grados centígrados.
La Estación de Bomberos cuenta con 900 bicicletas que se estarán regalando para navidad, 350 más que las que se entregaban en años anteriores.
“Vamos a rebasar el número de bicicletas. Vamos bien pero necesitamos todavía más juguetes”, dijo el edil.
El Paseo Navideño o Parque DIF abrirá desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, mientras que la pista de hielo permanecerá abierta en el mismo horario. Para el domingo 25 de diciembre, el lugar abrirá a partir de las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com