Home » Policíaca » Vendedores de la droga cristal son detenidos en Tierra Nueva

Vendedores de la droga cristal son detenidos en Tierra Nueva

La madrugada de este miércoles agentes de la Policía Municipal detuvieron a Efraín G. P. y Eugenio Alberto S. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Y es que durante el recorrido de vigilancia por la colonia Tierra Nueva, los oficiales observaron que el conductor de un automóvil Mitsubishi Eclipse, color rojo, modelo 2005, dio una vuelta en “U”, invadiendo el carril contrario al momento de percatarse de la presencia de las unidades policiacas.
Por tal motivo se le marcó el alto al conductor de nombre Efraín G. P. de 21 años, deteniéndose en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto Lisboa, donde al realizar una revisión a su acompañante de nombre Eugenio Alberto S. C. de 22 años y al auto, se les localizó en medio de los asientos un cajetilla para cigarros, en la cual ocultaban 16 dosis de cristal, mismas que serían entregadas a una persona que había pagado por dicha droga en el estacionamiento de una tienda de conveniencia
Previa lectura de derechos, los hoy detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud.

img_1175

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com