Home » Estado » MUERE REO EN UNIDAD DE BAJO RIESGO

MUERE REO EN UNIDAD DE BAJO RIESGO

Chihuahua, Chihuahua 21 de noviembre del 2011.- Un interno del Centro de Reinserción Social Para Adulos, conocido como Unidad de Bajo Riesgo (UBR), fue localizado sin vida en el interior de su celda, durante la mañana de este lunes, por personal de custodia.

Cuando realizaban el pase de lista de los internos en el área de segregados del modulo 5D4-09, aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este lunes, oficiales de Seguridad y Custodia del penal, notaron la ausencia de Alfredo Velázquez Juárez de 39 años de edad, y al acudir a su celda, lo encontraron solo, colgado con un trozo de cobija que pendía de la escalera metálica ubicada a los pies de su bunker o cama de concreto.

Cuando el médico de guardia acudió a realizar una revisión, determinó que el hombre ya no presentaba signos vitales.

De inmediato se aplicó el protocolo previsto para estos casos y luego de asegurar el área, se puso en conocimiento de los hechos a las autoridades ministeriales, quienes realizaron las primeras indagatorias y dieron fe, mientras que por parte del Servicio Médico Forense hicieron el levantamiento del cuerpo.

Los informes de las autoridades penitenciarias, indican que el interno fallecido ingresó al reclusorio el día 12 de septiembre del año 2006 y purgaba una condena por el delito de robo calificado.

Se informó que serán las autoridades ministeriales, quienes realicen las investigaciones para determinar las causas reales de la muerte del interno y definir si alguien tiene responsabilidad en el homicidio, o bien se trato de un suicidio.

Tal vez te interese...

Participan más de 300 personas en la primera Feria de Empleo Virtual

  Con un total de 331 personas interesadas en encontrar un trabajo formal, concluyó la …

Powered by themekiller.com