Home » Policíaca » Localizan hombre ejecutado a balazos a un lado del panteón Colinas de Juárez.

Localizan hombre ejecutado a balazos a un lado del panteón Colinas de Juárez.

 

Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del sábado luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata un cadáver a un costado del panteón Colinas de Juárez, en el cruce de las calles Joaquín Fierro y Antonio Saláis de la colonia José María Pino Suárez, donde elementos municipales al confirmar el llamado procedieron acordonar la escena del crimen.

Vecinos dijeron que era increíble que pese a que es una zona donde constantemente arrojan personas ejecutadas, las autoridades no los atienden, siguen sin alumbrado público, ni vigilancia lo que les causa ya temor salir de sus viviendas.

La víctima fue descrita de una edad de 20 a 25 años, quien presentaba múltiples impactado de arma de fuego, además de que los animales comenzaron a comérselo.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 19 de octubre suman 55 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres.

Tal vez te interese...

Acribillan pareja que cargaba bebé; Muere mujer y hombre lesionado.

Facebook WhatsApp Twitter   Una pareja que caminaba, cargando un bebé, fueron atacados a balazos …

Powered by themekiller.com