Home » Juárez » Supervisa Serrano Escobar trabajos de rehabilitación del Parque Revolución

Supervisa Serrano Escobar trabajos de rehabilitación del Parque Revolución

La rehabilitación del Parque Revolución ubicado en la colonia Altavista está proyectada para concluir en los primeros meses del próximo año,señaló el presidente municipal Enrique Serrano Escobar luego de verificar el avance de las obras.
El edil destacó la importancia que tiene la recuperación de este Parque, en el que no sólo se lleva a cabo una remodelación, sino la construcción totalmente nueva de la infraestructura deportiva.
El complejo, que tuviera su auge mayor en los años 60 contará con una alberca climatizada techada, un gimnasio, canchas para la práctica de varias disciplinas deportivas, áreas verdes y de esparcimiento, con una inversión total de 53 millones de pesos.
Confirmó que la inauguración de esta infraestructura se dará en los primeros meses del 2016.
Serrano Escobar añadió que el nuevo Parque Revolución beneficiará no sólo a la colonia Altavista, sino a todo el poniente de la ciudad, lo que abonará a la recuperación del tejido social y el dirigir a los niños y jóvenes por el camino de la educación, de la cultura y el deporte.
Los recursos aplicados provienen del Fondo Metropolitano, obtenidos con el apoyo del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dijo.
Destaca en estas obras la construcción de tres áreas prioritarias: cancha de futbol, centro acuático y skatepark, con zonas de esparcimiento familiar, de ejercicios y usos mixtos, conectados entre sí de manera estratégica, para en conjunto ofrecer una amplia gama de actividades a los ciudadanos.
presidente en parque revolucion3

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com