Home » Estado » Capacitan a proveedores de la industria en México

Capacitan a proveedores de la industria en México

Ante más de 50 empresarios del estado de Nuevo León, el coordinador nacional del Catálogo de Proveedores de la Industria en México (CAPIM) René Mendoza y el director de compras de Lowe’s para América Latina Carlos Olivo, presentaron en la ciudad de Monterrey, la conferencia “Estrategias para el Incremento de Ventas en la Industria en México”.
Durante las ponencias de los dos directivos las empresas participantes tuvieron oportunidad de conocer los mejores procesos y procedimientos para hacer más efectiva la vinculación de negocios con las grandes empresas del país.
Al respecto, durante su intervención en la que explicó cómo venderle a empresas trasnacionales, Carlos Olivos mencionó que “el CAPIM es uno de los instrumentos que más utilizamos para la localización de proveedores”, lo cual ha traído múltiples beneficios tanto a ellos, como a los proveedores.
Por su parte el ingeniero René Mendoza presentó los instrumentos que el CAPIM pone a disposición de los proveedores para eficientizar su vinculación con las grandes empresas proveedoras: el Catálogo de Proveedores de circulación nacional, el software de localización de proveedores más consultado del país y los encuentros de negocios regionales.
Durante la conferencia y desayuno que se desarrolló durante tres horas en el salón E del Club Ejecutivo en Monterrey Nuevo León, los expositores escucharon las inquietudes y sugerencias de los representantes de la proveeduría neoleonesa, a quienes respondieron cada una de sus dudas.
Esta presentación es la primera de una gira de conferencias que el Catálogo de Proveedores llevará a cabo en distintas partes de la República Mexicana, las cuales incluyen San Luis Potosí y Querétaro, además de entrevistas de vinculación en el estado Guanajuato.
CONFERENCIA MONTERREY1

Tal vez te interese...

Reabren panteones municipales a partir del miércoles.

    El gobierno municipal anunció que a partir del miércoles 20 de enero, se …

Powered by themekiller.com