Home » Juárez » Desaparece menor, piden ayuda para localizarla

Desaparece menor, piden ayuda para localizarla

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género activó el protocolo Alba, a fin de solicitar el apoyo de la comunidad para localizar a la adolescente Esmeralda Lizbeth Cervantes Ramírez de 16 años de edad.
El reporte de desaparición lo realizó la madre de la joven, Herminia Cervantes Ramírez con domicilio en la colonia Riveras del Bravo etapa 8, el 17 de octubre.
Las primeras investigaciones revelan que la joven salió de su casa en compañía de su primo el jueves 15 de octubre y al regresar dijo que Esmeralda se encontró con unos hombres y se fue con uno de ellos, a quienes no identificó.
Esmeralda Lizbeth tiene el cabello castaño oscuro y hasta debajo de los hombres; ojos color café, medianos y redondos; boca chica, labios delgados; tiene una estatura de 1.50 metros; pesa 40 kilogramos aproximadamente; de complexión delgada; y es de tez morena.
Vestía pantalón negro, blusa azul de tirantes, zapatos de color negro y llevaba con ella una mochila de color negro.
Para proporcionar información comunicarse sin costo a los teléfonos 01-800-838-6066, 01-656-629-33-00 extensiones 58131, 58132 y 58109, o bien, enviar información al e-mail: mujeres.ausenteszn@chihuahua.gob.mx
PESQUISA 21 OCTUBRE

Tal vez te interese...

La UACJ ofrece curso para aspirantes a Licenciatura en Música

    Inician clases el 18 de enero en plataforma virtual enero 13, 2021  La …

Powered by themekiller.com