Home » Policíaca » Sentencian a 38 años y cuatro meses de prisión a sujeto que violó y asesinó a una mujer

Sentencian a 38 años y cuatro meses de prisión a sujeto que violó y asesinó a una mujer

En juicio oral, Eduardo Rafael Huerta Fernández, fue sentenciado a 38 años y cuatro meses de prisión, por el delito de violación con penalidad agravada y homicidio, luego de que un tribunal lo encontró culpable al tener las pruebas suficientes presentadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer.
Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas del 26 de noviembre de 2008, cuando el hoy sentenciado junto con otras personas privaron de la libertad a la víctima D. J. F. L., manteniéndola cautiva en una casa de seguridad, ubicada en la calle Pino Suarez, en la colonia Santa María.
Dos días después, privaron de la vida a la víctima luego de haber sido violentada, siendo la causa de muerte asfixia por estrangulamiento, enseguida arrojaron su cuerpo en la vía pública en el cruce de las calles Los Ángeles y Sao Paulo, en la colonia Industrial.
Por lo anterior, el Juez determinó que las pruebas técnicas, testimoniales y científicas presentadas por la Fiscal de la FEM, fueron determinantes y contundentes para que el tribunal lo encontrara culpable y lo sentenciara, asimismo, deberá pagar 44 mil 416 pesos por concepto de la reparación del daño.
Eduardo Rafael

Tal vez te interese...

Detiene AEI a conductor de vehículo con reporte de robo

    Ciudad Juárez. – Elementos de Fiscalía de Distrito Zona Norte arrestaron a un …

Powered by themekiller.com