Home » Juárez » Toma protesta Carlos Morales como nuevo director de Centros Comunitarios

Toma protesta Carlos Morales como nuevo director de Centros Comunitarios

Este lunes el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana Silveyra tomó protesta como nuevo director de Centros Comunitarios a Carlos Morales Villalobos.
Morales Villalobos, quien sustituye en el puesto a Eleazar González Calleros, es licenciado en Derecho con una vasta experiencia en el sector público, entre los que destacan: Diputado Federal, Candidato a la Presidencia Municipal por el PRI en 1995, Director General de Asentamientos Humanos y hasta el día de hoy fungió como Director Jurídico de la Sindicatura.
Morales Villalobos, dijo que las instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, son las de atender completamente el desarrollo mejorando la calidad de vida de los ciudadanos a través de los programas y apoyos de los 53 Centros Comunitarios.
“Se busca en todo momento una mejor calidad de vida de los habitantes de la ciudad, sabemos que hay carencias, necesidad de manejar y revisar la infraestructura pero lo haremos de acuerdo a la política dictada por el señor presidente municipal”, dijo.
En cuanto a las observaciones a las que sido sometida la dependencia, el nuevo Director, puntualizó que habrá de realizar una revisión exhaustiva independientemente de las auditorías de la Contraloría y la Sindicatura.
Declinó adelantar si realizará cambios en la dependencia, hasta no concluir las revisiones y se tomarán en concordancia con las indicaciones del edil, concluyó.
DSC09681

Tal vez te interese...

Preocupa a docentes alumnos inconstantes en actividades a distancia

  Este lunes regresaron cerca de 290 mil alumnos a las plataformas digitales que serán …

Powered by themekiller.com