Home » Juárez » SE CUMPLE HOY UN AÑO SIN SECUESTROS EN JUAREZ: GOBERNADOR

SE CUMPLE HOY UN AÑO SIN SECUESTROS EN JUAREZ: GOBERNADOR

Lo dijo aquí el Gobernador César Duarte Jáquez
Lo dijo aquí el Gobernador César Duarte Jáquez

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 21 de agosto del 2014.- Hoy Juárez cumple un año sin secuestros, esta es una gran noticia y es un gran mensaje para el mundo”, afirmó este día el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, en el marco de la gira de trabajo que realiza por esta frontera.

El mandatario estatal expresó que este logro se debe al arduo trabajo que la autoridad, las corporaciones policíacas y la sociedad en general se han fajado para combatir la impunidad al meter a la cárcel a los secuestradores.

Enfatizó que la expresión de un año sin secuestros no es del gobierno, sino de la mesa de seguridad que está integrada por los diversos sectores de la sociedad juarense.

“Cuando teníamos la crisis, lo primero que nos preguntaban los inversionistas era sobre la inseguridad, ahora los homicidios y los secuestros no son el tema en Juárez y sin duda eso es lo que permite la cristalización de inversiones y se genere esa condición de confianza”, apuntó.

Expresó su beneplácito porque los Estados Unidos han quitado a Juárez el denominado “Warning” con el que se califica a los lugares inseguros: “Nos han quitado la alerta y la prohibición, si existiera el embajador de los Estados Unidos en México no hubiera podido venir y menos caminar por las calles de Juárez”, dijo al comentar la reciente visita del diplomático norteamericano.

El gobernador señaló que la extorsión se ha limitado al mínimo, porque la gran mayoría de quienes se dedicaban a cometer este ilícito están encerrados y adicionalmente, los homicidios se mantienen a la baja de manera permanente.

 

Tal vez te interese...

Reabren panteones municipales a partir del miércoles.

    El gobierno municipal anunció que a partir del miércoles 20 de enero, se …

Powered by themekiller.com