Home » Juárez » BENEFICIA MUNICIPIO A 16 INFANTES DISCAPACITADOS CON BECAS EN EFECTIVO

BENEFICIA MUNICIPIO A 16 INFANTES DISCAPACITADOS CON BECAS EN EFECTIVO

Hizo entrega de los apoyos el Presidente Suplente Javier González Mocken
Hizo entrega de los apoyos el Presidente Suplente Javier González Mocken

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 22 de agosto 2014.-    El municipio hizo entrega esta tarde de 16 becas económicas a niños y niñas con capacidades diferentes que habitan en diferentes colonias de la localidad, como una forma de apoyarlos para seguir sus estudios o recibir tratamiento de rehabilitación.

En representación del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, su suplente Javier Gónzalez Mocken se encargó de entregar a los padres de los niños los sobres que contenían mil 800 pesos en efectivo, cada uno de ellos, en respuesta a una petición que le hicieran miembros de una organización ciudadana  en días pasados.

Jonathan Hernández Lechuga, Óscar Jesús Núñez, Meztli De la Rosa López, Fidel De la Rosa López, Jesús Adrián Juárez, Johana Leal Hernández, Angel Joel uribe, Angel de Jesús Martínez Azama, Miguel Nathaniel  Barrera Orozco, Karina Escobar Sáenz, Luz Elena Gamboa Orta, Adrián Juárez Padilla y Virginia Valerio González , fueron algunos de los beneficiados.

Entre quienes recibieron la beca se encuentran personas que padecen de la pérdida de un ojo, discapacidad intelectual, la falta del sentido del habla y el oído, retraso motor, mutación en manos y pies y parálisis cerebral.

A nombre de los beneficiados habló Lourdes Lechuga Rentería, quien agradeció al Presidente Municipal el haber cumplido con su palabra y entregar este apoyo económico que consideró será de gran ayuda para ellos.

González Mocken, por su parte dijo que esto es una muestra de que el Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar siempre cumple su palabra.

Recordó que hace apenas unos días que  se reunió con representantes de la agrupación que integra a colonos de la Fronteriza Baja, Altavista, San Felipe del Real, Felipe Ángeles, Ampliación Felipe Ángeles y la 16 de Septiembre, entre otras, quienes le pidieron apoyo para los niños, niñas y jóvenes con capacidades diferentes, recibiendo una respuesta afirmativa, que se concretó este día.

Tal vez te interese...

Preocupa a docentes alumnos inconstantes en actividades a distancia

  Este lunes regresaron cerca de 290 mil alumnos a las plataformas digitales que serán …

Powered by themekiller.com